••• viernes, 7 de marzo de 2008
    ••• Acostumbramiento, Malabares y Esas Cosas *  

Marzo ha costado. Desde el 1º hasta hoy, 7. Se me ha hecho eterno, y es por un asunto de acostumbramiento a mi nueva rutina más que por el tiempo mismo. Las cosas no están fáciles y tanta tranquilidad que veo ante eso me parece extraño. Como si todo ya estuviera arreglado, pero me sigue dando cosa saber que no puedo estar 100% tranquilo. Necesito algo nuevo, tanto hueveo me cansó superficialmente. Tal vez un barniz arregle las cosas. ¿Algo más? No. Hablo superficialmente, no del fondo del alma donde está todo funcionando desde que me convertí al carpediemismo. xD

Y, ¿de dónde saco el barniz? Sé perfectamente cómo. Pero, como dije, no puedo estar 100% tranquilo. Lamentablemente tengo otras prioridades y debo abocarme a eso. Seguir con el itinerario, de todas maneras podré arreglar lo que trata de imagen, de mostrarse al mundo. Si hay algo de lo que me he dado cuenta en 3 días es que ha resultado todo bien, y ahora lo que me queda es no perder "el" (más) tiempo. Aprovechar los tiempos esta semana es vital, y lo demás... que venga. (L)


Posteado por g o n h a r k * // • [ >! ] • @ 15:31
Comente acá >> [ 1 ]        

  ••• 1 Comentarios:
A las 22 de marzo de 2008, 20:50, Blogger DEDO NO DEDO dijo:

Hola, hola :D!

 

Publicar un comentario

<< Home

••• Acerca del Conductor *
 Nombre:
 g o n h a r k * // • [ >! ] •
 Locación:
 Santiago, Chile

Algo de Mí: Gonzalo. 18, SCL. Puede sonar extraño, pero en 2 años de vida bloggera me pajea escribir el perfil. ¬¬ ; En todo caso, todo mi trabajo está en este blog. Solo disfrutalo, y no te preocupes. Ya aprenderé a escribir bien mi profile. ;D.-

[ Ver mi profile completo. ^^ ]
••• Eso de Antes *
  • Esto es un Continuo

  •   Guardar en del.icio.us

    Powered by Blogger
    Diseño de Blog: Año 2008 • Diseño: g o n h a r k * // • [ >! ] •
    Sitios de Gon > Fotolog / Flickr / Facebook / Blog / Deviantart / iCube